22/4/15

Los bikinis de.... Selena Gómez

¡Holaa chicaas! ¿Cuál es vuestra opinión sobre los famosos bañadores que está llevando en México últimamente Selena Gómez? Nosotras la admiramos muchísimo pero hay veces que no se acierta con la ropa. Aquí van nuestras opiniones:





Bueno empezamos con este bikini o bañador de dos piezas de color rosa chicle. Durante este último tiempo ha ganado un poco más de peso, y aunque la seguimos admirando ya no admiramos tanto su forma de vestir. Para nuestra opinión la parte de arriba le va un poco pequeña y se le sale un poco por debajo lo que no se debe, pero con una talla más le quedaria de lujo. Para la parte inferior, no le queda mal la talla pero al ser de dos tiras parece que le apreta y la hace ver visualmente más rellenita (pero eso pasa con todos los bañadores de dos tiras, a no ser que seas muy muy muy delgada). En cuanto al bikini nos gusta mucho este color y aunque no sea el que esta en más tendencia ¡nos encanta! Además la forma del bikini es muy original, pero ya sabeis, ¡Para gustos, colores!



Este es el segundo y, de momento, el último bañador. Este es un bañador super original también, que simula ser un triquini pero simplemente es un bañador nude o color carne con toques en negro. Como ya hemos comentado antes su peso no es el mismo de siempre, y eso hace que no luzca del todo como una diva este bañador. Como es de color piel y evidentemente está pegado al cuerpo, parece que esté más rellenita. En la parte de abajo, como es un bañador de braguita "alta", por decirlo así, parece que tenga las piernas anchas, pero simplemente es el final de las caderas y el inicio de las piernas, que da esa sensacion. Nosotras no recomendamos mucho los bañadores de braguita alta si no eres muy delgada, porque sino puede dar este efecto que le hace a Selena. Pero en cuanto al bañador, es super original y con unos shorts como lo que luce en otra foto, está divina.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada