22/4/15

12 TIPS de ropa que adelgaza

¡Hola chicas! Hace ya unos dias que no escribimos nada en el blog, pero es que con todo esto que ha pasado en el instituto de Barcelona (Suponemos que ya sabreis que es) solo podemos pensar en esto.

Bueno, dejando de lado el tema hoy os traemos ropita que adelgaza y estiliza la figura.





1. La ropa negra. Seguramente ya lo sabiais, pero nunca está de más recordarlo, ya que el negro es un básico en nuestro armario y combina con todos los colores.

2. Los Boyfriend Jeans, o los vaqueros masculinos. Estan muy de moda y además disimulan esos quilitos de más.

3. Los blazers XXL. En general la ropa grande suele adelgazar (NO TODA, ATENTAS) pero las americanas visualmente hacen el efecto de estar mucho más delgada de lo que en realidad eres.

4. Los cinturones anchos. Hacen que tu cintura se vea más estrecha ya que da el efecto de que el cinturon te va grande.

5. Los botones pequeños. Aunque no lo creas, tenlo muy en cuenta a la hora de elegir un abrigo.

6. Los estampados. Hay unos especificos para cada tipo de cuerpo. Para las bajitas, los estampados pequeños, y para las más altas, los grandes.

7. Las rayas verticales. Te alargan y estrechan la figura, al revés, las lineas horizontales hacen más ancha la cintura.

8. Los tacones altos. Sobretodo los que son en punta, no los reserves solo para una noche especial, ¡Si los combinas bien te los podrás poner para el dia a dia!

9. Los vestidos largos. Estilizan la figura sin importar mucho el color pero ATENCIÓN, ¡los vestidos largos no favorecen a las chicas bajitas!

10. Los escotes en V. Reducen el tamaño del pecho, y consecuentemente, el del cuerpo. Además son super sexys y femeninos.

11. Los vestidos rectos y de un solo color. Ni muy cortos ni muy largos, te hacen parecer más alta y delgada.

12. Los bañadores oscuros con escote Halter. Los bañadores con escote Halter o los bikinis estilo Taylor Swift (de braguita de talle alto) disimulan la barriguita y atraen toda la atención al escote.


Fuente: Yahoo






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada