26/4/15

Los esmaltes de uñas de esta primavera-verano 2015

¡Hola chicas, soy Rae! Hoy me estaba pintando las uñas y cuando he terminado se me ha ocurrido por qué no transmitiros a vosotras también mi pasión por los esmaltes de uñas. Hoy traigo uno de Astor, de la colección Fashion Studio, y si no recuerdo mal, son de los colores de India.




El color que yo he escojido para hoy es el número 342, color Vibrant Mumba. Es un azul eléctrico muy intenso que me encanta y con una sola pasada ya hay suficiente porque pigmenta muchísimo. A mi me gusta este, ¡pero tienes 32 colores para escojer! Y además son super económicos.
Los recomiendo mucho, igual que los de la marca Rimmel, KIKO... Y por lo que me han contado los de Essie también gustan mucho y tienen unos colores preciosos, así que si quereis mi opinión ya los probaré.

Esta temporada primavera-verano se estan llevando mucho los colores pastel y son un esencial.

www.decoraciondeunas.es 

A mi me encantan los azules y los rosas, y evidentemente, ¡ya los tengo!


También se han puesto muy de moda los diseños de uñas con estampados y dibujos. Muchas chicas se lo hacen en casa, pero yo tengo que ir a que me lo haga un profesional porque soy una negada para esto y tengo mal pulso y tiemblo mucho.

 
www.youtube.com 

La verdad es que me gustaria mucho aprender a hacer estos diseños tan bonitos yo misma.


Y por último, los colores Nude (neutros) como color piel, blanco o rosas muy claros como el color de las propias uñas.

 
foros.vogue.es 

Estos me encantan, sobretodo los rosas un poco más claros que los de la imagen. Los que no me gustan son los nude porque soy muy blanca y no me favorecen pero como digo siempre, ¡Para gustos, colores!


Y para las que se comen las uñas como yo, solo he encontrado dos remedios que funcionen:
- El producto Mordex. Se encuentra solo en Farmacias (o Parafarmacias, no lo recuerdo bien) y tiene sus pros y sus contras. Los pros evidentemente que no te comes las uñas, y los contras que si te las muerdes deja un gusto asqueroso en tu boca durante horas (que es la idea pero dura mucho el sabor) y que los primeros dias te deja las uñas un poco blanquecinas. Su precio es de 10€ y aunque parezca caro no lo es porque vale la pena.

- La otra opción són las uñas de gel o acrilicas, que esta opción es muy buena, pero tienes que encontrar un sitio donde te lo hagan bien y a tu gusto y aunque es más cara que la opción anterior, te dura mucho más tiempo.


Bueno chicas, esto es todo por hoy, si os gustan este tipo de entradas sobre tendencias y recomendaciones deja un comentario y lo tendremos en cuenta. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada