9/9/15

TAG: 40 preguntas de belleza

¡Hola chicas! Soy Rae, ayer ya os dije que últimamente iba a hacer bastantes TAGS y que bueno, no seguiriamos el horario establecido, pero lo importante es que escribamos. Así que hoy os traemos el TAG de 4o preguntas de belleza (que en realidad son 42 preguntas).
Esperamos que os guste:



1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Bueno pues normalmente por la mañana y por la noche, cuando aplicamos nuestros productos de belleza, tanto jabones como cremas, hasta maquillaje. Y bueno claro sin contar cuando nos duchamos.

2) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta, en la zona T grasa, pero en las mejillas y debajo de la nariz seca.

3) ¿Cual es tu jabon facial habitual?
El Clean Pore de Pure System de Yves Rocher.

4) ¿Te exfolias?
El jabón que acabo de mencionar es un exfoliante pero tampoco es muy  muy fuerte la exfoliación, pero se le podria llamar así.

5) ¿Qué marca usas?
Yves Rocher.

6) ¿Qué hidratante utilizas?
La crema hidratante con Aloe Vera de Deliplus, es un producto barato pero realmente funciona y para mis necesidades va perfecto.

7) ¿Tienes pecas?No, solo alguna pero muy pocas, como dos o tres en toda la cara.

8) ¿Usas contorno de ojos?
No.

9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Si, tengo bastante acné. Claro que soy adolescente y soy propensa a tener granitos.

10) ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
 No se ni lo que es, así que no.
11) ¿Qué base de maquillaje usas?
Ninguna, para el dia a dia solo uso corrector.

12) ¿Qué corrector?El Fit Me de Maybelline.

13) ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Rosado.

14) ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Nunca las he usado, pero me parecen un invento muy práctico.

15) ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?Pues no, no lo sabía, pero tengo máscaras de hace más de tres meses y van fenomenal.

16) ¿Qué marca de máscara usas?
 Rimmel London.

17) ¿Sephora o MAC?
Sephora, porque MAC es una buena marca pero Sephora es una tienda con cantidad de buenas marcas.

18) ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?No.

19) ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?Brochas, esponjas y como no, los dedos.

20) ¿Usas primer para los ojos?No, simplemente me pongo un poco de corrector para que las sombras se vean tal y como son con su tono original.

21) ¿Usas primer para la cara?No, aún no hemos llegado a ese profesionalsimo hahaha ;P

22) ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?No podria escojer una, pero las de tonos nude son mis favoritas.

23) ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?Los dos me gustan, pero prefiero el lapiz de ojos porque es mucho más fácil de usar y sirve para más ocasiones.

24) ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?Siii hahahaha.

25) ¿Qué piensas de los pigmentos?Nunca los he probado así que no puedo opinar, pero me han contado cosas muy buenas.

26) ¿Usas maquillaje mineral? No.

27) ¿Cúal tu labial favorito?El Tropical Garden de Deliplus.

28) ¿Y tu gloss?
El Glassy Lipgloss de KIKO


29) ¿Cuál es tu colorete favorito?El Glow2 de KIKO, que es iluminador y colorete, dos en uno.

30) ¿Compras maquillaje en ebay?No, me fio más de verlo físicamente y hacer Swatches.

31) ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?¡Sii!

32) ¿Vas a outlets de cosmetica?Nunca he visto eso en España... Así que no.

33) ¿Te has planteado hacer clases de maquillaje?La verdad es que si, pero cuando sea más mayor claro.

34) ¿Eres torpe maquillandote?La verdad es que no mucho, pero aveces la lio con la máscara de pestañas y el delineador líquido.

35) Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.Creo que lo peor es maquillarse la cara de un color más oscuro que el tono de tu piel y que se vean las orejas y el cuello de un color distinto, ¡Parece que lleven una careta!

36) ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?Neutras, porque puedes combinarlas de muchas maneras y sirven para muchas más ocasiones.

37) ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?Supongo que como a la mayoria de chicas, me encanta Kylie Jenner.

38) Si tuvieras que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?Creo que corrector.

39) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?Si, muchisimas, creo que el maquillaje solo es un complemento para usar de vez en cuando, en ocasiones especiales.

40) ¿Crees que estás mejor sin maquillar?No creo que esté para nada mal, pero me gusta más verme un poco más arreglada con un poco de maquillaje, pero muy poco.

41) ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?No sabria decir una porque me gustan varios productos de varias lineas pero nunca me gusta una linea entera.

42) ¿Que piensas del maquillaje?
Me parece que está muy bien usarlo cuando nos queremos arreglar un poco y vernos un poco mejor, pero tampoco hace falta abusar de él.


Bueno chicas, esto es todo por hoy.
Besitoos <3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada