12/9/15

Lo que se lleva este mes es....

¡Hola chicas, soy Rae! ¿Que tal el comienzo de septiembre? A mi no muy bien hehehe.... Estoy enferma :( Tengo la gripe pero eso no es todo... ¡El Lunes empezamos clases! Que horror verdad... Pero no todo es malo este mes, ¡ahora podemos empezar a lucir ropita más abrigada de nuevo y a renovar el armario! ¡Así que para que no os perdais ni una sola tendencia en esta entrada os enseñamos que es lo que se lleva este mes para que vayais a la moda!




1. Looks infantiles, tanto faldas de tubo por encima de la rodilla, como mocasines... ¡A retroceder en el tiempo!

2. El jersey Apollo de USA de Coach está muy de moda... ¡Pero cuesta 315€ ! Pero no te asustes... Puedes conseguir uno muy parecido por menos de 40€ en Compañía Fantástica.

3. Looks retro, vintage, bohemios... Los vestidos midi, con flores y formas geometricas... Los minibolsos caja, las plataformas... ¡Eso es todo lo necesario para conseguir un look totalmente bohemio y retro-vintage.

4. ¡Los bolsos saco lo estan petando! ¡Tanto con flecos como con pieles animales o estampados de lo más divertidos! Los puedes encontrar en todas las tiendas, ¡No los dejes escapar!

5. Diseños cut out con cortes bajo el pecho. ¡Los puedes llevar con una camiseta debajo o si eres más atrevida puedes llevarlos sin nada debajo!

6. El estilo de guerrila, de luchadora urbana, parecido a militar... Puedes llamarle como quieras pero se basa en el color caqui y ropa un poco desgastada o de apariencia antigua o de mal aspecto, un poco como el estilo hipster de los hombres, pero más callejero aún.

7. Igual que los looks infantiles, los de colegiala también están de moda. Gafas de pasta muy grandes, faldas a cuadros escoceses, bolsos college o mini mochilas... ¡Viste como una auténtica colegiala!

8. ¡Y por último los colores de esta temporada son el color teja, el mostaza y el gris chandal! Tanto en jerséis como en bolsos y zapatos, ¡Ponlos donde quieras!


Fuente: Revista Stilo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada