14/5/15

Corrector Fit Me! Maybelline New York y.... ¿AXE?

¡Hola chicas, soy Rae! No sabeis como nos sabe de grave no haver escrito estos últimos dias, pero como ya se acaba el curso (por fin) todos los exámenes finales nos vienen de golpe...
Bueno, vayamos al grano que tengo que seguir estudiando un ratito.... ¿Pero por vosotras lo que haga falta! Hace alrededor  de un mes fui a una tienda llamada Druni (supongo que las que sean de españa la conocen), donde venden cosas de belleza y higiene desde maquillaje, perfumes, desodorantes.....
Para chicos también hay cositas pero mayoritariamente son de mujer.




Yo fui con la idea de un corrector natural pero de una buena cobertura.... Al final, que me veo en la tienda con el corrector Fit Me! de Maybelline. Me cogí el tono 15 Fair, y para mi que es el más claro pero según esta escala el más claro es el 10 Light... Pero a mi no me lo parece....



Me costó entre 7 y 8 euros y no está nada mal para lo que es. Tiene una buena cobertura, y aunque no es totalmente natural no se ve muy pesado.




Ventajas:
- Tiene un buen precio
- Tiene una buena cobertura
- Fácil de encontrar

Desventajas:
- No es del todo natural pero no es muy pesado
- Su precio es bueno pero para las que no os querais gastar mucho dinero se os sale un poco del presupuesto.


Luego también me compre un desodorante AXE para chicas, creo que solo hay uno de chicas y ya estoy deseando que salgan más porque me he enamorado. Se lo vi por primera vez a una de mis mejores amigas y desde ese dia no dejaba de pensar que debia comprarlo.
Lo vi por 1'99E en Maremagnum Barcelona, pero no se por que no lo compré. Al final me gasté 1E de más comprandolo en Druni, pero 2'99E valen la pena.



Ventajas:
-Buen precio
- Te dura mucho el olor en la piel
- Huele magnífico
- Es en spray, más fácil de aplicar y secado rápido
- A parte de desodorante lo puedes usar como spray corporal como sustitución de el perfume

Desventajas:
- Me costó un poco encontrarlo, en los supermercados habituales no está
- El pote se gasta rápido si lo usais a diario (1 mes y medio como mucho diria, no se si eso es mucho o poco pero me hubiera gustado que durará más)
- Solo hay un tipo de olor


En resumen, fué una buena compra y la chica que me atendió fue super amable, ya que normalmente las chicas de estás tiendas son muy creidas y esquerpas, pero no, está fue muy amable.


Pues bueno, aquí os dejo los dos productos de la semana y haber si ya se terminan los exámenes y podemos escribir más.

1 comentari: