17/8/15

Maquillaje para el instituto

¡Hola! Como la vuelta al colegio trágicamente se hacerca cada vez más, hemos pensado que ya que tenemos que volver al instituto, hagamoslo guapas. Como hay muchos profesores que se oponen al maquillaje aquí os enseñamos unos trucos que hemos ido aprendiendo.


Maquillaje para los ojos:

  • Lapiz de ojos: Si te haces una línea suave no se va a notar mucho pero te favorecerá.
  • Rimmel o máscara: Para la escuela recomiendo rimmel transparente, porque nadie se va a dar cuenta y tendras las pestañas perfectas. Otra opción es rizartelas con el rizador y no pintartelas.
Maquillaje para los labios:  
  • Brillos de labios: Yo lo que recomiendo es ponerse un color natural con un poco de brillo.
  • Cacao: Ponte un cacao con color y así tendrás la excusa de que no te has maquillado, sinó que es para en bien de tus labios.
La base: Con la base puedes hacer lo que quieras ya que no se nota si te a aplicas bien y en cantidades razonables. Eso si, no abuses de ella porque entonces si que se va a notar tu rostro muy artificial. Alguna vez por la calle veis algunas chicas que se le ve la cara de un color completamente diferente al de su cuello, eso es por exceso de base en el rostro, no difuminarla bien o no aplicar en el cuello también para que no se note la diferencia. Si no quereis aplicaros base por que lo veis muy exagerado, podeis aplicar corrector en las ojeras y las pequeñas imperfecciones.

Maquillaje para las uñas:
  • Aquí no os doy consejos porque en todas las escuelas, al menos las que yo conozco, no les molesta que te las pintes. Pero si es así, usa colores neutrales (colores nude o rosas claros) o simplemente pintatelas con esmalte transparente para que brillen.

Esperamos que estos consejos os hayan servido para la vuelta a clases, ya nos contareis.
¡Besooooos chicaaaas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada