19/7/15

¡¡¡ENTRADA 100!!!

Perdón, perdón y mil perdones por tardar taaaanto tiempo en hacer esta entrada. Hemos estado super liadas estos últimos meses y no hemos tenido tiempo de preparar nada super especial, pero para la entrada 500 o así, os prometemos que haremos algo más especial.





En esta entrada os queremos anunciar cambios en el blog.

A partir de ahora tendremos un horario para escribir entradas en el blog. Escribiremos tres veces a la semana, los lunes, los miercoles y los viernes. Intentaremos seguir este horario al pie de la letra.


También incluimos una nueva sección del blog, "Los Favoritos del Mes", donde para las que no lo sepais os enseñamos nuestros productos favoritos y recomendaros productos que nos han encantado.

A partir de ahora también haremos críticas sobre cosas que no nos han gustado, tanto en productos como en todos los demas aspectos.

Os daremos TIPS para todo lo que se nos ocurra, y si quereis podeis poner comentarios para preguntarnos si no sabeis como solucionar alguna cosa y os podemos dar TIPS que os ayuden.

Haremos algunos TAGS, como los que hacen las Youtubers pero escritos.


Y por último os queremos pedir que comenteis más, que vuestro apoyo nos ayuda mucho ha escribir con más animos y que si teneis dudas nos lo digais, que vamos a responder a TODOS los comentarios, y que si os gusta algo que nos lo digais, para estar orgullosas de que os guste y seguir haciendolo, porque vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.

Gracias a todos y todas por estar aquí este año que llebamos con el blog.

Besos, Lili y Rae

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada