31/7/15

Máscara Ultra Tech Curve KIKO Makeup Milano - Review

¡Hola chicaaas! Soy Rae y hoy es viernes de entrada. Como hace ya un tiempo que no hacemos review de productos hoy os traemos este de una máscara de pestañas para rizarlas.

Ultimamente los reviews que hemos hecho eran de productos que mayoritariamente nos habian gustado, pero en este hemos encontrado algunos defectillos. Aquí os enseñamos el producto:



Para empezar el empaque està bien pero no es impresionante, es negro y pone el nombre del producto, así que en este aspecto no se lo han currado mucho.

En segundo lugar, el cepillo. Es un poco curvado pero ya os digo, muy poco. Yo creo que si las tiene que rizar el cepillo tendria que ser más curvado. En cuanto a las pás tiene muchísimas y muy juntas, con lo cual te llega a casi todas las pestañas pero te las pegotea un poco, y en cuanto a las pestañas de abajo si que las pinta bien por su pelillos cortos.

Tiene un color negro pigmentado e intenso y es fácil de aplicar, pero lo que no nos gusta de este producto es que hace grumos a la segunda pasada o ¡incluso en la primera!







En cuanto al precio cuesta 7'20€ y es muy fácil de encontrar tanto en la web como en las tiendas KIKO. Promete rizarlas y básicamente por si solo no las sube y si tu misma las rizas este te las baja...

Así que los Pros son:

- Precio no muy elevado aunque para lo que es tampoco esta tan bien...
- Es fácil de encontrar
-  Llega a casi todas las pestañas y facilita pintar las de abajo
- Tiene un color pigmentado


Y los Contras son:

- Hace grumos en la primera o segunda pasada
- Te pegotea las pestañas
- El empaque no es muy emocionante....
- No cumple sus promesas


Bueno chicas, este ha sido el review de hoy, no os recomendamos este producto si no pretendeis gastar mucho dinero en una buena máscara, pero si no os importa dejaros el dinero en estas cosas lo podriais comprar solo para las pestañas de abajo, pero ya veis, que para nosotras es mejor un rimmel más caro que nos sirva para las dos pestañas que dos pero baratos, ¿No creeis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada