27/7/15

♥ 5 TIPS PARA FACILITARNOS ALGUNAS COSITAS ♥

¡Hola chicas! ¡Soy Rae! Hoy es lunes, dia de entrada, así que empezemos.

Estos dias nos hemos estado fijando en algunas cosas que hacemos que nos van muy bien y nos resuelben algunos problemillas... Y hemos dicho, ¿Por que no compartimos estos TIPS con vosotras?
Así que aquí estamos... 5 TIPS para facilirarnos algunas cositas



1. PONER LAS CHANCLAS BOCA ABAJO PARA QUE NO SE QUEMEN, cuando vamos a la piscina o a la playa y dejamos las chanclas al sol, cuando volvemos para ponernoslas queman. Pues poniendolas boca abajo siempre van a estar fresquitas.

2. PONERTE DESODORANTE EN LA NUCA PARA NO SUDAR TANTO, en el verano, con el pelo largo, no paramos de sudar... Por eso nosotras nos ponemos desodorante en la nuca y así no sudamos tanto.

3. PEINARSE LOS "PELILLOS VOLADORES" CON UN CEPILLO DE DIENTES Y LACA, sí, parece raro, pero funciona. ¿Sabeis esos pelillos voladores que nos sobresalen por la cabeza y nos ponen tan nerviosas? Pues cojiendo un cepillo de dientes que nadie use, poniendole laca fijadora y peinando todos los pelos, este problema estará solucionado y nos durará horas.

4. PONERSE PERFUME EN LAS MUÑECAS, EL CUELLO Y LA NUCA, a todas nos ha pasado eso de ponernos un perfume y a la hora siguiente ya no oler a nada... Hay unos sitios especificos en nuestro cuerpo donde el perfume permanece durante horas sin irse. Esto nos lo explico el dueño de una tienda Equivalenza, si te pones el perfume en las zonas antes mencionadas, el perfume te durará todo el dia.

5. LOS BENEFICIOS DEL VINAGRE EN EL PELO:

- Es un producto natural y muy barato

- Deja tu pelo suave y brillante

- Conserva el color de tu pelo, sea natural o teñido

- Es anti-caspa

- Disminuye los picores del cuero cabelludo

- Desenreda el cabello

- Es adecuado para cualquier tipo de cabello

- Regula la grasa del cabello

- Elimina y repele los piojos

Y si lo que te echa para atrás es la olor, esta desaparece rápidamente, o sinó, puedes comprar en Mercadona un vinagre con olor a frambuesa de Deliplus, que huele divinamente.




Bueno chicas, esto es todo por hoy, esperamos que estos TIPS os sirvan y esperamos subiros más TIPS que se nos ocurran.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada