4/5/15

Locas por los labiales en 3, 2, 1.... - Review

¡Hola chicas soy Rae! Hace ya unos días que no escribimos ningún post en el blog, pero esque hemos tenido una faena.... Últimamente Lili no escribe mucho a causa de los exámenes, pero pronto volverá, ¡No os preocupeis! Hoy os traemos un par de labiales de KIKO Make Up Milano (estamos un poco obsesionadas, sí, pero esque es genial). Estos que os enseñamos son de gamas diferentes pero en tonos rosa los dos. Empezamos por este rosa intenso de la gama Ultra Glossy Stylo SPF 15 en el tono 816 Pearly Hot Pink.


 


Este del qual os hablo es el de empaque negro. A mi me gusta mucho su pigmentación y su intenso color, y por supuesto, me encanta su color. Cuesta menos de 5€ y me parece que tiene un buen precio para su calidad, pigmentación y el tiempo que dura.
El segundo labial no es exactamente un labial según KIKO Make Up Milano, sino que es un bálsamo labial, especificamente un Kiss Balm. El que sale en la imagen es el número 103 Pink Grapefruit, pero he estado buscandolo en la página de KIKO y no lo he encontrado por su nombre exactamente ni tampoco por su número pero por lo que parece es el 04 Cherry. Es un bàlsamo muy pigmentado y te deja los labios hidratados por unas 5 horas pero el color que tiene al principio se va desvaneciendo. Es un bálsamo con color, el color es muy bonito y tiene un poco de purpurina. Su precio es de 5'90€ que no creo que esté nada mal por lo que es y lo que dura. Su empaque me encanta, esta trabajado y es muy mono, es rosa metálico y hace destellos con la luz.

Aquí voy ya con las cosas buenas:
- Tiene un precio asequible
- Dura mucho tiempo (el producto)
- Es fácil de encontrar (si eres de Europa claro, si no no existe en ningún otro continente)
- Tiene una pigmentación bastante buena

Las desventajas son:
- No duran todo el día y al Kiss Balm se le desvanece el color con las horas
- Si no eres de Europa olvidate de encontrarlo


Bueno chicas, esto es todo lo que yo opino sobre estos labiales, por su precio los puedes probar sin perder nada y seguramente te gustarán. ¡Bueno chicas, hasta pronto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada