12/4/15

Desmaquillador de ojos y labios larga duración Deliplus- Review

¡Hola chicas! Hemos pensado hacer una o dos "reviews" a la semana sobre productos que tenemos y usamos regularmente y así daros nuestra opinión para que vosotras os podais comprar lo que más os guste. Sobretodo queremos deciros que damos nuestra sincera opinión y si algo no nos gusta o, al contrario, nos encanta lo vamos a decir sin preambulos. No queremos ofender a nninguna marca, solo damos una opinión sincera para que todas vosotras os compreis los productos que valgan la pena y no tireis dinero con otros.




Hoy vamos a empezar con el desmaquillador, o desmaquillante, de ojos y labios de larga duración de la marca Deliplus.




Sinceramente es un producto que nos gusta mucho porque, como bien dice, elimina incluso el maquillaje resistente al agua.
  
Las ventajas son:
-Elimina hasta el maquillaje resistente al agua
-Tiene un precio muy bajo
-Lo puedes encontrar en el supermercado Mercadona
-Es para todo tipo de pieles

Y solo tiene un inconveniente:
-En el envase dice que es hidratante, pero más bien te deja la piel muy engrasada y, aunque dice que no hace falta aclarar con agua después del uso, si que es necesario hacerlo para eliminar la grasa que deja.


Bueno chicas, esta es nuestra opinión sobre este producto, de momento es el mejor desmaquillante que hemos probado hasta ahora, nos gusta mucho y puedes probarlo ya que tiene un precio muy bajo y si no te gustara no habrias perdido casi nada de dinero en él.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada